DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Estimados espectadores y espectadoras, el Teatro Municipal Coliseo Podestá informa que ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el #Covid-19, los días VIERNES 24 y SÁBADO 25 de JULIO de 15 a 20 horas, se realizarán devoluciones de entradas.

Aquellos que hayan comprado las entradas para alguno de los espectáculos de manera presencial en el Teatro, ya fuera en efectivo, crédito o débito, podrán asistir a la boletería a efectuar la devolución PREVIA SOLICITUD DE TURNO enviando un e-mail a coordinacionartisticacplp@hotmail.com , a través del cual se les asignará el día y franja horaria para asistir a la boletería, adjunto con la correspondiente autorización para poder acercarse a realizar dicho trámite.

Las devoluciones se realizarán bajo la misma modalidad de como fueron adquiridas (compras en efectivo devolución en efectivo y compras con tarjeta devolución a la misma tarjeta)

Para esto, deberán asistir con el turno enviado vía correo electrónico impreso, la totalidad de los tickets a devolver, DNI y en caso de haber hecho la compra con débito o crédito, con la misma tarjeta utilizada en la compra.

También, queremos informar que los espectadores y espectadoras que puedan esperar un tiempo más para la devolución de entradas, podrán hacerlo con TOTAL NORMALIDAD una vez que la boletería de Teatro retome su actividad y horarios de funcionamiento normales, cuando la autoridad competente lo autorice. No existirá fecha límite para realizar la devolución.

Reiteramos: LOS TICKETS NO PIERDEN SU VALOR Y PODRÁN SER DEVUELTOS CUANDO SE NORMALICE LA SITUACIÓN.

En tanto, las personas que hayan adquirido sus entradas a través de Plateanet (web o call center) la devolución se realizó en forma automática y en las mismas tarjetas utilizadas en la compra, siendo esto informado vía e-mail. De no haber recibido el referido correo de devolución, o aún así deseen comunicarse con Plateanet, lo pueden hacer al 011 5236-3000.

Para otras consultas o inquietudes, los/as interesados/as podrán escribir a coliseopodestalaplata@yahoo.com.ar

Agradecemos su comprensión.