Anecdotario Podestá

¿Te acordás de la primera vez que viniste al Coliseo Podestá?

¿Qué pasó en tu visita, con quién viniste, conociste a alguien?

¿Alguien te contó algo que pasó en el teatro?

¿Sabés alguna historia o leyenda sobre el teatro que vos sepas, o que te hayan contado, o hayas leído en algún lado?


Contanos tu anécdota.

Entre todas las enviadas se realizará una votación semanal durante los próximos meses, y a antes de fin de año se elegirá de la misma forma la anécdota más votada. El o la ganador/a recibirá dos invitaciones durante toda la temporada 2021 a todos los espectáculos del Teatro, convirtiéndose en nuestro/a HUESPED VIP 2021.

Mandanos tu anécdota y participa en la votación completando el formulario así podrás dar a conocer tu historia, y participar de la votación.

A continuación podés leer las anécdotas enviadas y asignarles de 1 a 5 estrellas. Al culminar la semana, la que más estrellas junte, participará en la votación final para ganar las dos invitaciones y ser nuestro/a HUESPED VIP en la temporada 2021. ¡Animate, mandanos la tuya!
Mariana z envió esta anécdota el 30 Mayo
Perdida de tickets
Hacia poquitos meses que estábamos juntos y mi novio me invitó a ver al teatro la obra de Stand Up "Sanata" yo estaba nerviosa en la fila esperándolo y me llama para decirme que había perdido las entradas, entré al teatro a preguntar que hacíamos, y el chico muy amablemente me dijo que no me haga problema que podía fijarse en el sistema si estaban nuestros datos y dejarnos pasar. Al final encontró las entradas tiradas a unas cuadras de su casa y pudimos disfrutar de la obra, nos gusta mucho ir al teatro.
Valorá esta anécdota:
12345
0 Votos hasta ahora
Yamila Magalí Muñiz envió esta anécdota el 29 Mayo
Salida vacaciones de invierno
Los lleve a mis sobrinos a Gael y valentina al teatro Coliseo Podesta a ver Cuentos de la Celva comenso la obra y cuando faltava muy poco paea terminar se corto la luz, mientras que esperábamos que continuara, mis sobrinos me preguntaban por el señor que aparesia en la foto arriba del ecenario y le conte lo que sabia, y les dije que abia un museo y contaban la historia entonses despues de un tiempo lo lleve al museo José J Podesta y quedaron contentos. Y termino la funcion sin luz pero Diegorranos salieron con los otros actores y cantaron a capela con los chicos y resibieron los aplasos y se despidieron.
Valorá esta anécdota:
12345
0 Votos hasta ahora
Lucrecia envió esta anécdota el 24 Mayo
Primera obra de teatro
Eran vacaciones de invierno era niña, fuimos a almorzar a pumper nic con mí tía y luego a ver una obra del payaso Piguyi era lindo porque era una obra de fondo oscuro y personajes en colores fluorescentes... Es una anécdota ochentosa... Pero esa la fui la primera vez que entre y me gustaron las pinturas del techo... Cómo habrán hecho... Y también me llamaron la atención los palcos que tenían unas lindas sillas torneadas.
Valorá esta anécdota:
12345
2 Votos hasta ahora
Roque García envió esta anécdota el 20 Mayo
Fui por primera vez
Soy Roque, qué lindo es poder recordar gratos recuerdos. Soy nacido en Mendoza y vine en la década del 60 a estudiar a La Plata, recuerdo que en los primeros meses de noviazgo con Mabel , la que hoy es mi esposa, decidimos ir a ver una obra al Coliseo. No recuerdo bien qué obra era, pero fue la primera vez que fui con ella a ese hermoso teatro. Fue una hermosa salida de novios y ahí mismo le propuse matrimonio. Hoy tenemos una gran familia, con cuatro hijos nacidos en esta ciudad tan linda.
Valorá esta anécdota:
12345
6 Votos hasta ahora
Rosa Palacios envió esta anécdota el 20 Mayo
Cuando conocí a Alcón
En 1999 o 2000, no recuerdo perfectamente conocí a Alfredo Alcón en el Coliseo Podestá. Fue increíble, siempre lo admiré, y cuando me iba del teatro lo crucé en la calle y pude saludarlo. Nunca me olvidaré su sencillez, su humildad y talento. Fue un grande arriba y debajo del escenario.
Valorá esta anécdota:
12345
5 Votos hasta ahora
Rosica Paola envió esta anécdota el 15 Mayo
Festival
La primera vez que entré al teatro fue para un ensayo de danzas españolas con la Academia de danzas Mara Diez. Tendría 10 u 11 años. Al día siguiente siguiente seríamos protagonistas sobre el escenario. Recuerdo que el escenario tenía ( no sé si la sigue teniendo) una pequeña pendiente y que el piso era muy patinoso. Por eso, para la noche del festival había un trapo mojado con algo que evitaba que nos patinemos al bailar. Hubo varios festivales en el Coliseo. Y claro, también fui espectadora pero mucho después- Saludos paola
Valorá esta anécdota:
12345
12 Votos hasta ahora