El Teatro informa sobre la devolución de entradas de los espectáculos suspendidos

  •  El Teatro informa sobre la devolución de entradas de los espectáculos suspendidos

El Teatro Municipal Coliseo Podestá informa sobre la devolución de las entradas de los espectáculos suspendidos: “Al fondo a la derecha” de Enrique Pinti (28/03),  Ciclo Ciudad en Escena (Marzo), “Deconstruir el amor” con Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker (13 /03), “Estamos en la misma” de Flor Jazmín Peña y Fermín Bó (14/03), “Cosas nomás” de José Larralde (18/04).

Si las entradas fueron adquiridas mediante las plataformas de Plateanet (web y call center), la devolución se realizará en forma automática y en las mismas tarjetas con las cuales se hizo la compra. No es necesario llamar por teléfono, dado que recibirán un mail avisando de la devolución. Si no reciben el correo electrónico o aún así desean comunicarse con Plateanet, lo pueden hacer al 011 5236-3000.

En el caso de las entradas adquiridas en efectivo en la boletería del teatro, para un espectáculo que fue suspendido, la devolución se realizará también en efectivo presentando los tickets de las entradas.
Pero si las entradas fueron compradas en la boletería mediante tarjeta de crédito o débito, la devolución se hará presentando la tarjeta utilizada en la compra y los tickets de las entradas.
La devolución de los importes se efectuará a las referidas tarjetas en función de los plazos de acreditación habituales de las mismas.

Cabe recordar que la resolución de suspensión de actividades artísticas y espectáculos públicos organizados por la Municipalidad de La Plata,  se da en el marco del Decreto Nro 402 rubricado por el Intendente Julio Garro, para cumplir con las previsiones sanitarias recomendadas por los Ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires; y el Decreto Nro 132 firmado por el Gobernador Axel Kicillof, de declaración de emergencia sanitaria por 180 días y suspensión por 15 días de los eventos culturales, deportivos, artísticos y sociales de concurrencia masiva, ante la pandemia del virus Covid-19 (Coronavirus).