PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo adquirir las localidades?

Las localidades las podés adquirir en la boletería del teatro de martes a domingo de 15:00 a 20:00 en efectivo o con tarjeta de crédito.

También, a través de Plateanet o telefónicamente llamando al (011) 5236 3000 de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 o los domingos de 12:00 a 19:00.

  • ¿Cómo puedo saber si quedan localidades disponibles?

Podés consultar disponibilidad a en la siguiente web:

Plateanet

  • Mapa de la sala

Podés visualizar el mapa de la sala en el siguiente link:

http://En construcción

  • ¿Cuál es el horario de la boletería?

El horario de boletería es de martes a domingo de 15:00 a 20:00.

  • Si compré las localidades por Plateanet ¿Cómo las retiro?

Podés retirar las localidades hasta media hora antes del espectáculo, presentando el DNI y el mail ( no es necesario que esté impreso, podés mostrarlo desde el celular), que Plateanet te envía confirmando la compra.

  • Si otra persona compró las localidades por Plateanet pero las voy a utilizar yo ¿Cómo las retiro?

Podrás retirarlas hasta media hora antes de la función, presentando la fotocopia del DNI, de quién haya sacado las entradas y el mail que Plateanet le envió, confirmando la compra.

  • ¿Dónde queda el teatro?

El teatro está ubicado en calle 10 Nº733 entre 46 y 47 en la ciudad de La Plata (CP -1900)

  • ¿A qué hora dan sala?

Se da sala media hora antes de la función.

  • ¿Cuáles son los próximos espectáculos?

Podés ver toda la programación, ingresando a www.coliseopodesta.laplata.gov.ar

 

 

  • ¿Cómo debo adquirir entradas por discapacidad?

1) El acceso gratuito se extiende al solicitando y a un acompañante ÚNICAMENTE cuando el certificado de discapacidad incluya la acreditación de tal requerimiento. 

2) Las entradas son intransferibles y cada beneficiario podrá acceder a un espectáculo gratuito al mes. 

3) El Teatro Municipal Coliseo Podestá destina 13 localidades por función para personas con discapacidad (equivalente al 1% de la capacidad de la sala). 

4) La solicitud de entradas deberá realizarse por ventanilla de boletería ÚNICAMENTE 48 HORAS ANTES DEL DÍA DEL ESPECTÁCULO, de martes a domingos de 15:00 a 20:00 y será por orden de llegada hasta agotar la disponibilidad estipulada. El solicitante DEBERÁ PRESENTAR EL ORIGINAL Y DOS COPIAS DEL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD vigente expedido por una autoridad competente y también ORIGINAL Y DOS COPIAS DEL DNI que acredite tal certificado. El teatro emitirá el ticket el cual tendrá adjuntado una copia del certificado y otra del DNI. Tal/es entradas tendrán la leyenda ENTRADA SIN VALOR. 

5) El día de la función será OBLIGATORIO para ingresar a la sala presentar el ticket con ambas fotocopias abrochadas y original del certificado y DNI. 

6) La ubicación de las entradas estará sujeta a las condiciones estructurales de la sala (cercanía a salidas de emergencia, accesibilidad y posibilidad de transitar libremente)

  • Hay descuentos para estudiantes / jubilados

El teatro no posee descuentos.

  • Los menores de edad pagan entrada

Los menores de 2 (dos) años no abonan entrada

  • ¿Las entradas tienen devolución?

Las entradas no tienen ni cambio ni devolución, con excepción de los espectáculos que sean suspendidos.

  • ¿Cuál es el horario de atención telefónica?

De lunes a viernes de 9 a 19hs.  424 - 8457

  • Quiero visitar el Museo ¿Cómo debo hacer?

Debés coordinar la visita a través de un mail a museopodesta@yahoo.com.ar