No entiendo a los hombres no busca ofrecer respuestas cerradas, sino provocar preguntas, abrir grietas y generar nuevas miradas. Un espacio escénico que invita a repensar la masculinidad desde su sentir, contradicciones y resistencias. Es una obra que no pretende sentenciar, sino sembrar interrogantes desde una perspectiva social, íntima y colectiva.
Una obra de teatro documental construida desde lo colectivo, que se expresa a través de un lenguaje escénico poroso, ameno y accesible. A través del humor, la ironía, la contradicción y la honestidad, se dibujan paisajes del universo masculino contemporáneo.
Es un teatro vivo, un acto presente que propone al público un espacio compartido para escuchar, dialogar y preguntarse: ¿qué significa ser hombre hoy? ¿Qué voces, tensiones y posibilidades atraviesan la masculinidad? Este espectáculo busca tender puentes y abrir caminos para pensarnos, con otros, desde otros lugares.
Elenco: Carles Anglada, Jordi Gil, Miguel Poch, Ángel Serna y Joan Surinyach
Equipo creativo y de dirección . Dirección general: Verónica Pallini. Diseño de iluminación: Mattia Russo. Diseño de video: Carlos Daniel Aguilar. Diseño de escenografía: L’autèntica Teatre. Diseño de vestuario: L’autèntica Teatre. Música original y diseño sonoro: L’autèntica Teatre. Reportaje fotográfico: Lara M. Pascual